Widgets Magazine
En directo
    Carlos Menem, expresidente de Argentina (archivo)

    Increíble pero cierto: un mail de la presidencia argentina sustituye a Macri por Menem

    © REUTERS / Agustin Marcarian
    Sociedad
    URL corto
    0 10

    La secretaría de la presidencia de Argentina "ascendió" nuevamente a Carlos Menem a presidente de la República, o al menos eso interpretaron jocosamente los periodistas que recibieron el mensaje donde se cambió el nombre de Macri por el del expresidente.

    A las 11:55 de la mañana la secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación envió un email con un error en el asunto: "El presidente Menem encabezó una reunión de Gabinete en la Residencia de Olivos".

    En vez de escribir el apellido del presidente Mauricio Macri, estaba el del senador y exmandatario Carlos Menem. pero el error fue corregido cinco minutos después, a las 12 en punto, cuando los periodistas volvieron a recibir el mail con el asunto correcto: "El presidente Macri encabezó una reunión de Gabinete en la Residencia de Olivos".

    De inmediato los periodistas reaccionaron a la equivocación de la presidencia que no tardó en viralizarse en redes sociales, según publicó La Nación.

    El error provocó la inmediata reacción de periodistas y no tardó en viralizarse en redes sociales.

    ​Perdón pero ojalá tuviésemos en la Presidencia a Menem

    ​Te sugerimos: El increíble razonamiento de Mauricio Macri en el Congreso de la Lengua Española (vídeo)

    Etiquetas:
    correo electrónico, error, prensa, presidencia, Secretaría de Comunicación de Argentina, Carlos Menem, Mauricio Macri, Argentina, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik