Widgets Magazine
En directo
    Una joven en la playa

    Maestras rusas se desnudan en apoyo a su colega (fotos)

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    221368

    Decenas de maestras rusas participaron en un insólito reto viral para protestar contra el despido de su colega en la ciudad de Barnaúl. El escándalo hizo resonancia en toda Rusia e incluso el ministro de educación regional tuvo que salir en defensa de la maestra.

    Tatiana Kuvshínikova fue despedida por la directora de la escuela donde trabajaba, luego de publicar en sus redes una foto en traje de baño.

    Cabe señalar que la profesora de literatura, de 39 años, también es nadadora de invierno, de modo que la foto compartida no tenía un carácter erótico, sino profesional.

    Para apoyar a su colega y expresar su indignación, las maestras de todo el país publican en sus páginas de redes sociales fotos acompañadas de la etiqueta #УчителяТожеЛюди (las profesoras también son personas). 

    Con estas publicaciones, las maestras de todos los rincones del país pretenden demostrar que también tienen derecho a una vida privada y que no por salir en trajes de baño dejan de ser profesionales.

    El escándalo llegó a oídos del ministro de educación de la región, quien salió en defensa de la profesora despedida y prometió buscarle un mejor puesto de trabajo.

    Más: La primavera ha llegado: una rusa patina en traje de baño (vídeo)

    Etiquetas:
    profesoras, reto viral, mujeres
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik