En directo
    Kim Kardashian West, celebridad estadounidense

    Kim Kardashian reconoce que copia a Naomi Campbell (fotos)

    © AP Photo / Willy Sanjuan/Invision
    Sociedad
    URL corto
    0 43

    Los rumores en Instagram de que Kim Kardashian estaba copiando algunos de los modelos que la reputada modelo Naomi Campbell había llevado en la década de 1990 saltaron en marzo. Solo pasaron unos días para que los internautas se diesen cuenta y Kardashian tuviese que reconocerlo abiertamente.

    La conocida celebridad resulta que lució algunos de los modelos más celebrados de Campbell durante meses. La culpa de que se haya destapado el pastel es de la cuenta de Instagram Diet Prada, experta en analizar los 'looks' de Kim. La cuenta, administrada por una persona anónima, se ha fijado en la extraña fijación que tiene esta por Campbell y por Versace.

    En vez negarlo, Kardashian ha huido hacia adelante y ha asumido que sí, que es cierto que copia a Campbell. Lo hizo publicando una foto en su Instagram luciendo un vestido de Versace en seda violeta. Precisamente el mismo que lleva la estatua de cera de Campbell en el museo de cera de Madame Tussauds de Londres.

    Diet Prada también ha querido imaginar la conversación que habría mantenido Kim Kardashian con la popular supermodelo. Y la primera no parece salir muy bien parada.

    Te puede interesar: Kardashian hace estallar una 'bomba de moda (fotos explícitas)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Instagram, Kim Kardashian, Naomi Campbell