En directo
    Paris Jackson, la hija de Michael Jackson

    Toda la verdad sobre el intento de suicidio de la hija de Michael Jackson

    © REUTERS / Danny Moloshok
    Sociedad
    URL corto
    302

    El medio norteamericano TMZ informó que Paris Jackson, la hija del difunto rey del pop, se intentó quitar la vida y fue posteriormente hospitalizada. No obstante, horas más tarde, la influencer desmintió a través de su cuenta de Twitter esta información y los acusó de mentirosos.

    En su cuenta de la red social, Jackson comentó la noticia con la frase: "que te jodan, malditos mentirosos".

    ​De acuerdo con TMZ, un medio especializado en chismes de la farándula, fuentes policiales habrían señalado que recibieron una llamada desde la casa de Paris Jackson en Los Ángeles en la mañana del 16 de marzo. Según esta información, la hija del rey del pop se habría cortado las muñecas.

    El medio también indicó que el intento de suicidio se debió en parte a la emisión del documental de HBO 'Leaving Neverland' ('Dejando atrás el país de nunca jamás'), en el que dos hombres relatan cómo Michael Jackson los violó siendo unos niños de apenas 7 y 10 años. La película levantó polémica y tiene divido al mundo del espectáculo.

    La joven de 20 años ya se había pronunciado al respecto en una serie de tuits en el que invitaba a todos a calmarse y en los que señaló: "no tengo nada que decir que no se haya dicho ya en su defensa".

    Además: Los Simpson retiran un episodio en el que aparecía Michael Jackson

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    pedofilia, suicidio, Michael Jackson, Paris Jackson, EEUU