La chica del clima hace estallar a los fans en los premios TVyNovela (fotos, vídeo)

© Foto : Yanet GarcíaYanet García, presentadora de Televisa
Yanet García, presentadora de Televisa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Yanet García, la conocida chica del clima que triunfó en las redes después de debutar en el programa mexicano 'Hoy' de la cadena Televisa, acudió a la entrega de los Premios TVyNovelas 2019 con un vestido que llamó la atención de las cámaras. Desde su cuenta de Instagram explicó lo que hizo desde que se levantó por la mañana.

El glamur de la gala comenzó la noche del 10 de marzo, pero la chica del clima se levantó bien temprano para ir a la iglesia de la capital mexicana, según explicó en su cuenta de Instagram.

De ahí se fue al gimnasio, donde estuvo un buen rato esculpiendo la figura que ha hecho que se publiquen tantas noticias sobre ella. ¿El objetivo? Seguir trabajando sus glúteos y sus piernas con unas sentadillas de infarto.

"Entrena mientras ellos duermen, estudia mientras ellos se divierten, persiste mientras ellos descansan y vive lo que ellos sueñan", escribió la mexicana en sus historias de Instagram.

Después de una dura rutina en el gimnasio, la chica del clima llegó a su casa, se dio un buen baño y recuperó fuerzas comiendo mientras se hacía fotos con una mascarilla facial. ¡Preparándose para la gala de la noche!

Te puede interesar: Yanet García vuelve locos a sus fans con un provocativo disfraz de colegiala (vídeos)

Una vez en los premios TVyNovela, García posó para las cámaras con un sugerente vestido del diseñador mexicano Benito Santos que acentuaba las curvas de su cuerpo. Un cuerpo que, según la propia García, es completamente natural y fruto de mucho trabajo.

"Por favor, ¡no te rindas! Sí se puede. Todo mi cuerpo es natural, solo me he operado el busto", dice García. Dice que el mejor consejo que puede dar a quienes quieren seguir sus pasos es "tener paciencia y ser disciplinado" porque "los grandes resultados llevan su tiempo", según dijo en enero a sus casi 10 millones de seguidores.

Tema relacionado: La 'chica del clima más sexi del mundo' revela cómo mantiene sus curvas en forma (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала