En directo
    Sociedad

    Un ruso olvida 13.000 dólares en un taxi en Argentina y te sorprenderá lo que sucedió

    Sociedad
    URL corto
    290
    Síguenos en

    Denis Golovin es músico en la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón. Tras un viaje de descanso con su familia a Mar del Plata su regreso a Buenos Aires no fue menos emocionante: una mochila con 13.000 dólares quedaron en el taxi que tomaron hasta su casa.

    Golovin llegó con su familia a la Terminal de Retiro después de un fin de semana en Mar del Plata. Pasó casi una hora hasta que pudieron subirse a un taxi. Viajaban cargados: el carrito del bebé, la valija y una mochila.

    Al llegar a su destino en el barrio Caballito, la familia bajó del taxi y al entrar a la casa se percataron que algo faltaba: ¡la mochila! Golovin pudo localizar al taxista a través de la aplicación BA Taxi, donde ya circulaba un aviso del extravío.

    Pero lo que el taxista desconocía era que la mochila tenía 13.000 dólares en efectivo, documentos y otras pertenencias del músico. "Luego de hacer otro viaje y dormir la siesta me di cuenta de la mochila y avisé a todos en la parada", dijo el chofer a Clarín.

    Fue justo el día del inicio de curso escolar cuando Golovin encontró algo más importante: el chofer del taxi lo esperaba con la mochila en la puerta de su casa.

    "Nuestro hijo comenzaba el jardín y cuando volvimos nos encontramos con Sergio (el chofer)…No podíamos creerlo. Le agradecimos mucho y él me pidió perdón por haber abierto la mochila", contó el ruso, originario de San Petersburgo.

    Para el taxista resulta "raro charlar sobre algo que debería ser normal, que es devolver lo que no nos pertenece". "Así fui criado yo y creo que la mayoría", explicó el argentino.

    Además: Un argentino acusado de extorsionar en nombre de un fiscal es procesado

    Según informó la Secretaría de Transporte de Buenos Aires, en los últimos meses se recuperaron otros 51 objetos perdidos a bordo de móviles con la aplicación BA Taxi. Entre los reclamos destacan estudios oncológicos, tarjetas de crédito y de débito, paraguas, cochecitos de bebé, anteojos, notebooks, un metro de albañil, un gorro de River y hasta una botella de Coca Cola de 600 mililitros.

    Etiquetas:
    objetos perdidos, taxi, devolución, mochila, dinero, dólar, Argentina, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik