Widgets Magazine
13:44 GMT +319 Octubre 2019
En directo
    Irina Shayk

    Irina Shayk hace 'arder' Instagram con sus extravagantes atuendos (vídeos, fotos)

    © Foto: Instagram/irinashayk
    Sociedad
    URL corto
    4113
    Síguenos en

    La supermodelo rusa Irina Shayk participó en la creación de un tipo de 'remake' del famoso clip de George Michael. En un vídeo, compartido por Shayk en Instagram, aparece vistiendo un extravagante y explícito atuendo.

    La rusa replicó la imagen de la modelo Emma Wiklund, protagonista de 'Too Funky', uno de los clips más famosos y provocativos de  George Michael. 

    En la grabación se puede apreciar cómo Shayk pasea en un pantalón ultracorto con flecos, un corsé muy apretado con forma de motocicleta con espejos y botas con tacones muy altos.

    Esta extravagante aparición se realizó en el marco de la exhibición del diseñador francés Thierry Mugler.

    "Detrás de cámaras de este proyecto de ensueño. Locas piezas del archivo del icono Manfred Thierry Mugler. Gracias por hacerme parte de esta exhibición de ensueño", escribió Shayk.

    Este no fue el único vestido extravagante que se probó la modelo rusa. Shayk también publicó una foto en la que aparece con un sensual atuendo azul y el vídeo de una interesante prenda hecha de oro macizo. 

    "Simplemente increíble", anotó alessandratripoli.

    "Bradley Cooper es feliz de tenerte a ti", comentó s.s.ridzwan, refiriéndose a la pareja de Shayk, el famoso actor y director de cine estadounidense.

    Sin embargo, últimamente tras la ceremonia de la entrega de los Oscar han aparecido rumores sobre una posible aventura amorosa entre Cooper y la cantante Lady Gaga.

    La composición musical Shallow interpretada por la cantante y el actor ganó el Oscar a la mejor canción. La emocionante interpretación de la pareja artística podría haber incomodado a Shayk, que también estuvo presente en la gala.

    Más detalles aquí: 'Bad Romance': Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿al borde de la ruptura? (fotos)

    Etiquetas:
    modelos, Irina Shayk
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik