En directo
    Meghan Markle, la duquesa de Sussex

    Vienen tiempos oscuros: ¿buscan derrocar a Meghan Markle?

    © AFP 2019 / Tolga Akmen
    Sociedad
    URL corto
    292

    La escritora y la biógrafa de la familia real británica, Anna Pasternak, advierte que las supuestas 'eminencias grises' buscan derrocar a la duquesa de Sussex.

    La autora del libro sobre la princesa Diana y la duquesa de Windsor, Wallis Simpson, opina que los miembros de la corte real quieren "eliminar a la duquesa, que ven como una amenaza al trono".

    La periodista afirma que Meghan Markle tiene mucho en común con Wallis Simpson, la estadounidense que se casó en terceras nupcias con Eduardo VIII, rey del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Para contraer matrimonio con Wallis, el monarca tuvo que abdicar y entonces se convirtió en el príncipe Eduardo, duque de Windsor.

    Es decir, la boda entre Eduardo VIII y Wallis Simpson llevó a una crisis constitucional e impactó en la vida de la familia real británica.

    Tras la abdicación, el hermano de Eduardo y el padre de la reina actual, Jorge VI, llegó a ser rey del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de sus Dominios de Ultramar.

    No te lo pierdas: George Clooney teme que a Meghan Markle le espere el trágico destino de Lady Di

    A este respecto, Pasternak opina que Markle también podría tener un parecido papel 'destructivo' dentro de la familia real.

    "Meghan es como una granada lanzada contra el sistema arcaico que ya ha provocado explosiones allí y va a provocar más, creo", afirma.

    De las 'eminencias grises' que podrían estar buscando una oportunidad de derrocar a la duquesa ya se habló en su momento en relación a la historia de la vida de la princesa Diana.

    "Temo que si el estrellato del príncipe Enrique y de la duquesa Meghan asciende demasiado, los cortesanos lo calificarán de amenaza para el  trono", reconoce la escritora.

    Pasternak agregó que la propia duquesa posiblemente no se da cuenta de que ella se ve obligada a seguir la línea marcada por la familia real.

    Sobre el tema: Los excesos de Meghan Markle ponen palacio patas arriba

    Etiquetas:
    familia real, amenaza, conspiración, Princesa Diana de Gales, Meghan Markle, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik