En directo
    La modelo y actriz Natacha Jaitt

    Hallan el cuerpo sin vida de la modelo Natacha Jaitt en un salón de fiestas

    © Foto: Natacha Jaitt
    Sociedad
    URL corto
    0 16

    La modelo, actriz y presentadora de televisión argentina Natacha Jaitt fue hallada sin vida en un salón de fiesta de la localidad de Benavídez, en la provincia de Buenos Aires (Argentina) el 23 de febrero.

    La modelo, de 41 años, fue hallada tendida sobre una cama —y desnuda, según algunos medios— del complejo Xanadú Eventos por la Policía a las 1:49 de la madrugada, hora local, tras recibir una llamada del servicio de emergencias. El cuerpo de la actriz argentina no presentaba signos externos de violencia y se baraja la posibilidad de que Jaitt ingiriese una mezcla mortal de alcohol y cocaína, según el examen preliminar de la Policía.

    Tras saberse la noticia de su muerte, los internautas han recordado uno de los tuits de Jaitt que causaron polémica a mediados de 2018 porque la conocida exparticipante de Gran Hermano aseguraba que, si le pasaba algo, no se trataría de un suicidio sino de un asesinato.

    La Policía Científica ha abierto diligencias por la muerte de la actriz en Xanadú Eventos y se espera que ahora se analicen las imágenes de las cámaras de seguridad del complejo.

    La actriz tenía un hermano, Ulises Jaitt, y dos hijos, Antonella —de 20 años— y Valentino —de 12 años—. Recibieron la noticia de su muerte desde Brasil.

    Te puede interesar: Fuertes imágenes: muere la motociclista 'más sexi' de Rusia en plena acrobacia (vídeo)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    muerte, siniestro, policía, Argentina