En directo
    Sociedad
    URL corto
    2101
    Síguenos en

    Los pasajeros del vuelo de Lion Air con destino a Yakarta, Indonesia, quedaron impactados al percatarse de que estaban 'compartiendo' su viaje con un gran arácnido venenoso.

    El incidente tuvo lugar justo después del aterrizaje. Cuando  una mujer quiso recoger su bolsa, vio al animal salir del compartimiento de equipaje.

    El inesperado hallazgo provocó pánico entre los pasajeros, sin embargo, el arácnido escapó sin picar a nadie, así que los pasajeros salieron ilesos.

    Los medios precisan que se trataba de un escorpión negro de unos 30 centímetros de longitud que pertenecía a una de las especies más peligrosas de Indonesia. No se sabe cómo logró penetrar en el avión, pero aparentemente llevaba una semana viviendo en la aeronave.

    Los representantes de la compañía aérea aseguraron haber fumigado el avión una semana antes del incidente. Agregaron que el animal que se observa en las fotos y vídeos se parece más bien a una araña.

    Te puede interesar: Detienen a un ruso con 30 cocodrilos, escorpiones, arañas y una serpiente de México (fotos, vídeo)

    Además, según la información de la empresa, los especialistas no pudieron encontrar al arácnido cuando los pasajeros abandonaron la aeronave. 

    Etiquetas:
    avión, horror, vuelos, escorpión, Indonesia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook