Pánico a bordo: un enorme escorpión atemoriza a los pasajeros de un avión (vídeo)

© Foto : Pixabay / StockSnapUn avión de pasajeros (imagen ilustrativa)
Un avión de pasajeros (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los pasajeros del vuelo de Lion Air con destino a Yakarta, Indonesia, quedaron impactados al percatarse de que estaban 'compartiendo' su viaje con un gran arácnido venenoso.

El incidente tuvo lugar justo después del aterrizaje. Cuando  una mujer quiso recoger su bolsa, vio al animal salir del compartimiento de equipaje.

El inesperado hallazgo provocó pánico entre los pasajeros, sin embargo, el arácnido escapó sin picar a nadie, así que los pasajeros salieron ilesos.

Alacrán Tityus trivittatus dentro de una botella plástica, tomada en el Hospital de Niños de Córdoba. - Sputnik Mundo
América Latina
Escorpiones: sepa cuáles son los peligrosos y qué hacer ante una picadura
Los medios precisan que se trataba de un escorpión negro de unos 30 centímetros de longitud que pertenecía a una de las especies más peligrosas de Indonesia. No se sabe cómo logró penetrar en el avión, pero aparentemente llevaba una semana viviendo en la aeronave.

Los representantes de la compañía aérea aseguraron haber fumigado el avión una semana antes del incidente. Agregaron que el animal que se observa en las fotos y vídeos se parece más bien a una araña.

Te puede interesar: Detienen a un ruso con 30 cocodrilos, escorpiones, arañas y una serpiente de México (fotos, vídeo)

Además, según la información de la empresa, los especialistas no pudieron encontrar al arácnido cuando los pasajeros abandonaron la aeronave. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала