En directo
    Sociedad
    URL corto
    15123
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La hija y asesora del presidente estadounidense Ivanka Trump declaró que los alemanes tienen "mucho más en común" con EEUU que con Rusia, informó el tabloide Bild.

    "Creo que los alemanes entienden y saben que tienen mucho más en común con EEUU que con Rusia", dijo Trump en una entrevista con el tabloide alemán.

    Según la asesora del líder estadounidense, los alemanes y norteamericanos tienen la misma opinión respecto a "la libertad individual, el estado de derecho y la importancia de la igualdad de oportunidades económicas".

    Ivanka Trump afirmó estar está muy orgullosa de su padre, al señalar que el Gobierno actual implementó reformas significativas que hicieron que EEUU sea más seguro, más fuerte y más próspero.

    El 16 de febrero, la canciller alemana Angela Merkel e Ivanka Trump se reunieron en los márgenes de la Conferencia de Seguridad de Múnich.

    No te lo pierdas: ¿Presidenta Trump? Hasta dónde pretende llegar Ivanka

    La hija del presidente estadounidense vio a Merkel como una "excelente defensora de la educación vocacional" que aboga por las oportunidades económicas más amplias de las mujeres en Alemania y en todo el mundo.

    Etiquetas:
    Conferencia Internacional de Seguridad de Múnich, Angela Merkel, Ivanka Trump, Rusia, Alemania, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook