Toda la verdad detrás del incidente con Cristián Rosselot: "Soy de los 50 mejores abogados de Chile"

© Foto : PixabayUn hombre con un helado
Un hombre con un helado - Sputnik Mundo
Síguenos en
El abogado Cristián Rosselot se hizo famoso en todo Chile al montar un sonoro escándalo con una dependienta del supermercado Montserrat de Pirque. ¿Por qué el vídeo de este incidente provocó tanto revuelo en las redes sociales?

Varios medios reportaron que la bronca surgió supuestamente porque Rosselot no quería pagar por un helado que había consumido.

"Pregunta quién soy yo. ¿Sabéis cuál es mi nombre? ¿Sabéis quién soy yo? Yo soy abogado (…), de los 50 mejores abogados de Chile. Director de Unimarc de toda la vida", dice Rosselot en el vídeo que fue difundido en las redes sociales.

La empresa Unimarc informó que el abogado Cristián Rosselot no presta ni ha prestado servicios a esa empresa durante la última década.

Al ver esta grabación los internautas se pusieron furiosos y empezaron a publicar memes acompañándolos con la etiqueta #CristianRosselot.

​Según el noticiero Ahora Noticias, el mismo Rosselot desmintió la supuesta causa de la bronca.

El hombre explicó que antes de este incidente había sido agredido por un desconocido vestido de guardia. Dos encargados del supermercado se acercaron a él y otro señor desconocido empezó a insultarle.

También: Impactante: ladrones destruyen en 30 segundos una tienda (vídeo)

"Habiendo pedido previamente los datos del agresor, lo que no se muestra,  dije que presentaría una demanda por la agresión sufrida por un sujeto que además no tenía los permisos para ser guardia. En eso llegó Carabineros —Policía de Chile— y se llevó al sujeto detenido", declaró.

Además, el hombre comentó sus propias palabras acerca de un supuesto vínculo con Unimarc, reconociendo que no trabaja actualmente en esta cadena de supermercados.

Un ladrón desnudo roba un restaurante en China - Sputnik Mundo
'Agente 18+': un ladrón desnudo roba un restaurante en China (vídeo)
"No fue por prepotencia, sino como una manera de expresar que entiendo el negocio del 'retail' y que el manejo de la situación estaba siendo inadecuado", aseguró.

En cuanto a la mujer que aparece en el vídeo hablando mal de él Rosselot comunicó que es la hija de la propietaria de un puesto del supermercado.

También: Bad Santa: un ladrón con estilo se lleva un laptop de una tienda de Tiflis

Según el hombre, este vídeo se hizo tan viral porque hoy en día las redes sociales se han convertido en una buena herramienta que permite revelar las situaciones desagradables que podrían quedar en la oscuridad.

"Lamentablemente, en este caso se ha viralizado un material que se subió a las redes de mala fe y se transforma en un asunto público", declaró al agregar que espera que la personas se interesen por la versión completa de este incidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала