Selena Gomez incendia Instagram con fotos en bikini

© Foto : Instagram/ Selena GomezSelena Gomez
Selena Gomez - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante Selena Gomez ha dejado boquiabiertos a sus fans al publicar una serie de fotos en bikini. En las imágenes se puede apreciar cómo la cantante toma el sol en compañía de sus amigas durante un viaje a Cabo San Lucas (México).

"¡Mi mejor amiga se casa, así lo celebramos! Futura Mrs. Lopez", escribió Gomez. 

Al ver esta foto los usuarios dejaron mensajes de apoyo a la cantante.

"¿Te echo de menos Selena, planeas hacer cualquier gira en 2019? También te ves increíblemente feliz", escribió kathegravel.

"Estoy contento de que ahora te sientas bien, sigues recuperándote y continúas siendo tan feliz. Felicitaciones, lo mereces y mucho más. ¡Te amo!", anotó iamsofiiv.

Esta publicación es tan solo la cuarta que la cantante compartió en Instagram desde que  regresara a la red social. Gomez rompió el silencio el 14 de enero con una sincera publicación al completar el tratamiento en un hospital.

"Siempre son estos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confiar en mí no es fácil pero estoy orgullosa de la persona en que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los amo a todos", escribió la estrella. 

La productora de la famosa serie 'Por trece razones'  fue hospitalizada dos veces en octubre de 2018, en ambos casos por el recuento bajo de glóbulos blancos. Es un efecto secundario que suelen sufrir pacientes después de un trasplante renal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала