La nueva canción de Daddy Yankee se convierte en un éxito instantáneo en 33 países

© Foto : Instagram/@daddyyankeeDaddy Yankee, cantante puertorriqueño
Daddy Yankee, cantante puertorriqueño - Sputnik Mundo
Síguenos en
'Con Calma', el recién-lanzado sencillo del artista puertorriqueño Daddy Yankee, con la participación del cantante canadiense Snow, debutó en el primer lugar en 33 países.

El tema encabezó las listas de países como Alemania, Argentina, Austria, Canadá, Estados Unidos, Israel, Italia, Países Bajos, Polonia, Suecia, Suiza y Vietnam, informó un comunicado de los representantes del reguetonero.

J Balvin - Sputnik Mundo
Estos son los artistas latinos más escuchados en Spotify en 2018
Además, la canción encabeza el listado de iTunes Latino en Australia, Estados Unidos, Perú, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Vietnam, entre otros. En la plataforma Shazam, el sencillo subió al 'Top 5' en 12 países, entre los cuales se encuentran España, Japón y México.

"El efecto de la música y lo que 'Con Calma' ha desencadenado ha trascendido los límites existentes. La vibra de 'Con Calma' es especial y estoy más que agradecido con el apoyo en todo el mundo", afirmó Daddy Yankee a Billboard, publicación en la cual el nuevo sencillo alcanzó el 6 puesto en la lista 'Hot Latin Songs' ya en la semana de estreno.

Te puede interesar: Un impostor le roba a Daddy Yankee millones en joyas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала