En directo
    Bella Hadid, supermodelo estadounidense

    Como dos gotas de agua: ¿Bella Hadid y Carla Bruni son gemelas? (fotos)

    © AP Photo / Arthur Mola/Invision
    Sociedad
    URL corto
    164

    La modelo Bella Hadid y la cantante y esposa del expresidente de Francia, Carla Bruni, nacieron con una diferencia de tres décadas, pero los internautas sostienen que podrían ser gemelas separadas al nacer.

    Las comparaciones de fotos muestran las similitudes físicas entre las dos mujeres, ambas supermodelos, que se hacen especialmente evidentes en los retratos de Carla —de origen italiano-brasileño— de cuando tenía entre 20 y 30 años.

    La cuenta de Instagram @celebface destacó sus similitudes en una publicación, seleccionando algunas imágenes que muestran a las modelos posando de la misma manera.

    Y @celebface no es el primero en darse cuenta. La revista Harper's Bazaar Australia las había llamado "gemelas", mientras que Elle UK escribió: "La extraña semejanza nos está volviendo locos". En tanto, la revista W cita posibles teorías conspirativas y no descarta que en realidad sean la misma persona.

    Sin embargo, la explicación más sensata está relacionada con el quirófano. En las siguientes imágenes se pueden comparar las caras de Bella Hadid, de origen palestino, antes y después de las cirugías plásticas. Solo queda pensar en quién se habrá inspirado.

    Más: La sensual Bella Hadid llega a México y se desnuda (foto)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    belleza, mujeres, Bella Hadid, Carla Bruni