Widgets Magazine
03:32 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    La actriz mexicana Tania Ruiz Eichelmann

    Las indirectas de Instagram de la supuesta nueva novia de Peña Nieto

    © Foto: taniaruize
    Sociedad
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto fue visto por las calles de Madrid (España) en compañía de la actriz mexicana Tania Ruiz Eichelmann. Sorprende porque el político sigue casado legalmente con Angélica Rivera y los rumores de divorcio siguen siendo rumores.

    La actriz, de 31 años, fue vista en compañía del expresidente por la capital española. Desde su cuenta de Instagram y mediante 'stories', la mexicana lanzó mensajes que bien podrían hacer alusión a la relación que mantiene con Peña Nieto.

    "Feliz domingo para todos, les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes. Suelten lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora. Todo lo que nos rodea es bueno. Me relajo en mi paz porque creo en el proceso de la vida. ¡Todo está bien!", dijo desde Instagram.
    Foto

    En otras de las 'stories', dice " Amado mío, esta vida no es una prueba ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas".

    Según la revista Quién, la hasta ahora esposa del expresidente, Angélica Rivera, pasó el fin de año en la ciudad de Miami sin su esposo y está "sola en privado y con Peña en público".

    Etiquetas:
    novia, rumores, Enrique Peña Nieto, Madrid, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik