23:21 GMT +320 Noviembre 2019
En directo
    El 'spot' publicitario de UAZ Hunter

    El todoterreno ruso UAZ Hunter desembarca en las dunas mexicanas (vídeo)

    © Foto: UAZ México
    Sociedad
    URL corto
    4283
    Síguenos en

    El 4x4 ruso UAZ Hunter se ha convertido en el protagonista de una campaña mexicana que busca impulsar el turismo en la región de Baja California. La agencia publicitaria responsable del anuncio asegura que en el Hunter encontraron "la robustez y la ferocidad" que buscaban.

    "Queríamos elegir un automóvil con una apariencia realmente internacional. Necesitábamos un auto robusto y feroz, un todoterreno con los neumáticos y el chasis bien grandes, como los de un vehículo de juguete. Este 4x4 ruso nos iba como un guante", explican desde la agencia publicitaria.

    El vídeo se grabó para promocionar el atractivo turístico del estado de Baja California, y junto a él son protagonistas las dunas de la costa mexicana, sus aguas cristalinas y, en general, unos paisajes que quitan el aliento.

    El director general de marketing de UAZ, Serguéi Travkin, ha añadido a Sputnik que son varios los modelos de la marca rusa que han acabado en los comerciales de varias marcas internacionales, "normalmente en Rusia". También que el spot mexicano no solo muestra las montañas, el mar y llanuras de Baja California, sino "el carácter del todoterreno".

    UAZ desembarcó oficialmente en México en septiembre de 2018. Lo hizo en Monterrey, al norte del país. Allí ha abierto su primer concesionario. En enero, el embajador de Rusia en México, Víktor Coronelli, señaló a la versión rusa de Sputnik que en el país es posible que abra otro distribuidor.
    El director de Exportaciones de la empresa, Andréi Doroféiev, ya reveló en 2018 que México es "un mercado clave en la región para UAZ" y que, ahora que la concesionaria de UAZ en México ha expandido su presencia, "esperamos exportar varios centenares de vehículos al año".

    Te puede interesar: Los todoterrenos rusos de UAZ desembarcan en Costa Rica (vídeos)

    Etiquetas:
    todoterreno, UAZ, México, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik