Widgets Magazine
03:44 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    Joaquín 'El Chapo' Guzmán

    "Son como vitaminas": revelan que 'El Chapo' tuvo relaciones sexuales con menores

    © REUTERS / Henry Romero
    Sociedad
    URL corto
    252
    Síguenos en

    El narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán habría pagado miles de dólares para drogar a menores de hasta 13 años y luego violarlas, declaró uno de los testigos que cooperan con la Fiscalía de EEUU.

    De acuerdo con los documentos de la investigación, una mujer conocida como 'Comadre María' enviaba a El Chapo fotos de adolescentes, y "por aproximadamente 5.000 dólares el acusado o alguno de sus asociados tuvieran sexo con ellas en los ranchos de su propiedad".

    El testigo también informó que el exsecretario de El Chapo, el colombiano Alex Cifuentes, tuvo sexo con menores en "tres o cuatro ocasiones", mientras que el propio narcotraficante lo hizo en "múltiples ocasiones".

    Según el reporte, el narcotraficante colocaba sustancias prohibidas "en polvo" en las bebidas de sus víctimas, a quienes se refería como "vitaminas" que "le daban vida".

    A su vez, el abogado de El Chapo, Eduardo Balarezo, ha negado todas las acusaciones y las calificó como "poco fiables para ser admitidas en el juicio".

    Más: Testigo afirma que el Chapo Guzmán pagó soborno a Peña Nieto

    Etiquetas:
    abuso sexual, sexo, Joaquín El Chapo Guzmán, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik