- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Son como vitaminas": revelan que el 'Chapo' tuvo relaciones sexuales con menores

© REUTERS / Henry RomeroJoaquín el 'Chapo' Guzmán
Joaquín el 'Chapo' Guzmán - Sputnik Mundo
Síguenos en
El narcotraficante mexicano Joaquín el 'Chapo' Guzmán habría pagado miles de dólares para drogar a menores de hasta 13 años y luego violarlas, declaró uno de los testigos que cooperan con la Fiscalía de EEUU.

De acuerdo con los documentos de la investigación, una mujer conocida como 'Comadre María' enviaba a el Chapo fotos de adolescentes, y "por aproximadamente 5.000 dólares el acusado o alguno de sus asociados tuvieran sexo con ellas en los ranchos de su propiedad".

La pistola favorita de Joaquín 'Chapo' Guzmán - Sputnik Mundo
La extravagante pistola con diamantes que puede inculpar al 'Chapo' Guzmán (fotos)
El testigo también informó que el exsecretario de el Chapo, el colombiano Alex Cifuentes, tuvo sexo con menores en "tres o cuatro ocasiones", mientras que el propio narcotraficante lo hizo en "múltiples ocasiones".

Según el reporte, el narcotraficante colocaba sustancias prohibidas "en polvo" en las bebidas de sus víctimas, a quienes se refería como "vitaminas" que "le daban vida".

A su vez, el abogado de el Chapo, Eduardo Balarezo, ha negado todas las acusaciones y las calificó como "poco fiables para ser admitidas en el juicio".

Más: Testigo afirma que el 'Chapo' Guzmán pagó soborno a Peña Nieto

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала