En directo
    Steffi Méndez, estrella de la telerrealidad chilena

    La hija de DJ Méndez se desnuda en protesta contra la violencia en las redes sociales (fotos)

    © Foto: Instagram / steffi.mendezz
    Sociedad
    URL corto
    10244

    La estrella de la telerrealidad chilena Steffi Méndez, hija del famoso DJ Méndez, lanzó un potente mensaje a sus seguidores al publicar en su cuenta una serie de fotos en la que aparece totalmente desnuda y con diversas frases pintadas en su cuerpo.

    "Soy Steffi Méndez, soy Méndez, soy hija y soy hermana. ¿Me dirías esa "flaca o gorda de mierda" a la cara? ¿Me dirías ese 'flaite culiá' a la cara?", comentó Méndez. 

    Con esta impresionante publicación, acompañada de la etiqueta #nomasciberviolencia, la estrella protestó contra el acoso y el machismo que sufren las mujeres en las redes sociales.

    "Cobarde de mierda que te escondes detrás de un teclado: Sí, todos tienen el derecho de opinar, ¿pero dónde está el límite que empiezas a hacer daño? ¿Cuánto se puede aguantar? ¿Es normal que a veces tenga miedo de abrir mis redes sociales? ¿Miedo a encontrarme con mensajes anónimos?", se preguntó la celebridad, de 24 años.

    Los fans de Méndez no se cortaron a la hora de apoyar a su ídolo.

    Más del tema: Esto es lo que tienes que hacer para librarte de los abusones

    "No hagas caso de estúpidos que no tienen nada que hacer de su vida", "es pura envidia quisieran tener la vida que tienes", "excelente mensaje; hay personas que por estar detrás de un teclado se sienten invencibles" fueron algunos de los comentarios publicados bajo las fotos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    feminismo, protestas, ciberacoso, Steffi Méndez, Chile