Widgets Magazine
20:05 GMT +318 Octubre 2019
En directo
    Maluma en Instagram

    Maluma cumplió 25 años y los celebró con una foto desnudo en la redes (foto)

    © Foto: Intagram/ @maluma
    Sociedad
    URL corto
    533
    Síguenos en

    El 'pretty boy' se nos hace mayor. Así se conoce a Maluma, quien este 28 de enero cumplió 25 años y los celebró de la manera que más disfruta... dando que hablar.

    El colombiano subió a su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro que ya acumula 1,2 millones de 'likes'. Por su cumpleaños 25, Maluma compartió con sus fans una imagen donde aparece completamente desnudo.

    En la publicación se puede ver a Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante, en su tierna infancia como dios lo trajo al mundo, con un emoji de pastel que cubre su intimidad. Este detalle ha provocado varios comentarios jocosos y corazones, aunque la mayoría de sus fans prefirió desearle un feliz cumpleaños.

    Días antes, Maluma fue sorprendido por su hermana y varios familiares y amigos en una fiesta en una piscina. Pero el día 28 el cantante prefirió pasarlo en casa, con una reunión familiar y un lindo pastel negro y dorado.

    Natalia Barulich, novia del cantante, escribió una linda dedicatoria por su onomástico:"Te amo más cada día mi Juancho. Amo el hombre, el novio y el niño que eres detrás del rockstar. Feliz cumpleaños papacito, te amo con todo mi corazón para siempre".

    Etiquetas:
    desnudo, infancia, cumpleaños, fotografía, Instagram, Maluma, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik