Widgets Magazine
En directo
    Sociedad

    Un exluchador de la UFC le da un escarmiento al acosador de una mujer (vídeo)

    Sociedad
    URL corto
    0 210

    Un exluchador bosnio de artes marciales mixtas, Denis Stojnic, salvó a una mujer de su agresor. El individuo atacó a la chica cerca de una discoteca de Sarajevo (Bosnia y Herzegovina). El vídeo ha sido publicado en YouTube.

    En la grabación se puede ver cómo la mujer sale de la discoteca Dorian Gray, que el propio Stojnic abrió en la capital bosnia. Varios segundos después, un individuo "más grande" que el exluchador la alcanza y la empuja contra un auto. 

    Stojnic observó en una cámara de vigilancia cómo el acosador "le pegaba un puñetazo en la cabeza" y salió al exterior para ayudarla.

    El dueño de la discoteca Dorian Gray golpeó al tipo en el rostro y lo derribó. Posteriormente, el exdeportista de élite con el equipo de seguridad pidió un taxi para la mujer.

    "Desafortunadamente, la violencia contra las mujeres en nuestro país ocurre con frecuencia, y mi deber como hombre, ciudadano y luego como propietario de un club es que todos en el lugar se sientan seguros y especialmente las mujeres, porque son hijas, hermanas o madres de alguien", declaró Stojnic.

    El luchador, de 38 años, terminó su carrera el 28 de mayo del 2016 tras vencer por KO técnico al congoleño Christian M'Pumbu. Nada más retirarse del cuadrilátero, Stojnic decidió abrir la discoteca Dorian Gray.

    Te puede interesar: Vídeo: un luchador de MMA surcoreano noquea a su rival con una sola patada

    Etiquetas:
    luchador, ataque, mujeres, Sarajevo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik