07:31 GMT +310 Diciembre 2019
En directo
    Cristiano Ronaldo, futbolista portugués

    Cristiano Ronaldo provoca una oleada de indignación con una foto en Twitter

    © REUTERS / Sergio Perez
    Sociedad
    URL corto
    0 310
    Síguenos en

    La estrella del mundo del fútbol Cristiano Ronaldo indignó a los usuarios de la red social Twitter al publicar una feliz selfi dentro de un avión privado. Según muchos internautas, no era un momento apropiado para compartir este tipo de fotos.

    El portugués publicó la foto el 22 de enero, el mismo día que desapareció la avioneta Piper Malibu con el futbolista argentino Emiliano Sala a bordo. La operación de búsqueda continúa en el posible lugar del aterrizaje, aunque por el momento no hay rastros de la aeronave.

    Muchos usuarios de Twitter consideraron que Ronaldo hizo esta publicación en un momento inapropiado. "¿En serio? ¿Hoy?", comentó uno.

    "Niveles increíbles de insensibilidad y egoísmo", observó otro.

    "Ningún respeto en absoluto", dice otro comentario.

    "Podrías tener un poco más de respeto y ver más allá de tu propia nariz para entender que no es un buen momento para postear cosas así. Es una falta de respeto", agrega otra publicación.

    "¿Por qué ni siquiera me sorprende esta foto? Falta de clase", añade un internauta.

    Al mismo tiempo, otros usuarios observaron que el futbolista sale sonriente y contento a pesar de haber aceptado la condena a 23 meses de cárcel y una multa por 18,8 millones de euros para reparar el daño causado por elusión fiscal en España.

    Más: Cristiano Ronaldo se declara culpable y acepta 23 meses de cárcel por delitos fiscales

    "Tu cara con 18 millones de euros menos… Eso es tener billete. Jajaja", comentó el locutor deportivo mexicano Raoul Ortiz.

    Sin embargo, algunos usuarios defendieron al futbolista.

    "Claramente no está haciendo referencia al accidente de Piper Malibu. Solo porque un avión se estrelló no significa que sea insensible poner una foto en un avión", comentó un usuario.

    "A ver si ahora porque una persona tenga un accidente de avión el resto no va a poder seguir con su vida", señaló otro.

    ¿Y tú, qué opinas al respecto?

    Etiquetas:
    desaparición, avionetas, avión, indignación, usuarios, redes sociales, reacción, publicación, selfi, fotos, Twitter, Cristiano Ronaldo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik