05:18 GMT +318 Febrero 2019
En directo
    Seis huevos

    El huevo de Instagram vuelve a atacar de nuevo

    CC0 / Unsplash
    Sociedad
    URL corto
    0 0 0

    La ya famosa cuenta de Instagram que logró batir todos los récords de 'likes' en la red social con la fotografía de un huevo ha publicado otro casi idéntico. Lo único que les diferencia es una pequeña grieta en la segunda fotografía.

    Es, de hecho, el mismo huevo, y no otro huevo cualquiera. El mismo huevo con sus mismas manchas y en la misma posición. Ya ha recibido más de siete millones de 'Me gusta', en menos de una semana.

    "Mientras ustedes piensan en qué usar para la selfi, cómo poner los labios o qué cóctel pega más con ese bañador para arrasar en Instagram, alguien no se ha roto la cabeza en absoluto", escribe la bloguera de Sputnik María Baliábina.

    Y es que no se sabe quién está detrás de la cuenta.

    Lo que sí se sabe es que superó, y con creces, el récord que hasta ahora atesoraba la famosa Kylie Jenner, quien, al saber que un huevo había superado al amor por su hija pequeña, quiso vengarse desde la misma red social.

    "A alguien le puede parecer que no vale la pena hablar de la historia del huevo. Pero creo que ilustra perfectamente el estado de la sociedad", dice Baliábina.

    Tema relacionado: La foto de un huevo supera a una de Kylie Jenner con el récord de 'me gusta' en Instagram

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    huevos, Instagram, Kylie Jenner