El huevo de Instagram vuelve a atacar de nuevo

CC0 / Unsplash / Seis huevos
Seis huevos - Sputnik Mundo
Síguenos en
La ya famosa cuenta de Instagram que logró batir todos los récords de 'likes' en la red social con la fotografía de un huevo ha publicado otro casi idéntico. Lo único que les diferencia es una pequeña grieta en la segunda fotografía.

Es, de hecho, el mismo huevo, y no otro huevo cualquiera. El mismo huevo con sus mismas manchas y en la misma posición. Ya ha recibido más de siete millones de 'Me gusta', en menos de una semana.

"Mientras ustedes piensan en qué usar para la selfi, cómo poner los labios o qué cóctel pega más con ese bañador para arrasar en Instagram, alguien no se ha roto la cabeza en absoluto", escribe la bloguera de Sputnik María Baliábina.

Y es que no se sabe quién está detrás de la cuenta.

Lo que sí se sabe es que superó, y con creces, el récord que hasta ahora atesoraba la famosa Kylie Jenner, quien, al saber que un huevo había superado al amor por su hija pequeña, quiso vengarse desde la misma red social.

"A alguien le puede parecer que no vale la pena hablar de la historia del huevo. Pero creo que ilustra perfectamente el estado de la sociedad", dice Baliábina.

Tema relacionado: La foto de un huevo supera a una de Kylie Jenner con el récord de 'me gusta' en Instagram

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала