América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La etiqueta #RedAMLOVE se hace popular en Twitter entre apoyos al presidente mexicano

© REUTERS / Henry RomeroAndrés Manuel López Obrador, presidente de México
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una comunidad de internautas que apoya al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ha logrado que el 'hashtag' #RedAMLOVE sea tendencia en Twitter y que la plataforma se llene de mensajes de apoyo al mandatario. Denuncian que AMLO ha sido objeto de noticias falsas y de difamaciones, y que hay quienes intentan desprestigiarlo.

La iniciativa ha surgido desde la cuenta de Twitter @Fafhooh. En ella han explicado que la dinámica de #RedAMLOVE es "contrarrestar todos juntos los ataques diarios que recibe AMLO". Poco después, varios usuarios comenzaron a 'retuitear' la propuesta y mostrar mensajes de apoyo al presidente mexicano.

Uno de los ataques más sonados lo protagonizó el expresidente mexicano Vicente Fox, quien aseguró en diciembre de 2018 que, durante una conferencia, el público había comenzado a abuchear al nuevo presidente. Poco después se supo que las críticas iban para el gobernador de Oaxaca.

Uno de los internautas ha puntualizado que, quienes apoyan la iniciativa #RedAMLOVE, no son 'bots' y que no reciben ningún sueldo.

Otro de los usuarios asegura que AMLO es el único que "se está enfrentando a la mafia por los cuernos".

También a finales de diciembre del 2018, algunos usuarios de la red social denunciaron que había 'bots' que retuiteaban la etiqueta #AMLOAsesino para responsabilizar al presidente del accidente aéreo en Puebla.

Te puede interesar: AMLO se enfurece: "Pemex y el Gobierno estaban secuestrados por una pandilla de corruptos" 

#RedAMLOVE "es familia", dicen.

Te puede interesar: La primera batalla perdida del Gobierno de AMLO

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала