03:46 GMT +306 Diciembre 2019
En directo
    Maluma en recuperación luego de una intervención quirúrgica

    Maluma se recupera de una cirugía y sus fans respiran aliviados

    © Foto : Instagram/ @maluma
    Sociedad
    URL corto
    211
    Síguenos en

    Maluma ya está en recuperación, así lo hizo saber en su cuenta de Instagram. El colombiano sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha que lo obligó a someterse a una intervención quirúrgica bastante dolorosa.

    El cantante preocupó a sus seguidores al compartir una fotografía donde se le ve postrado en una camilla de hospital. Los mensajes de aliento rápidamente inundaron sus perfiles en las redes sociales.

    La rotura de ligamento es una de las lesiones más frecuentes de la rodilla ya que su función consiste en mantener la articulación en su lugar, evitando un desplazamiento hacia adelante.

    Cuando una lesión no cicatriza por su cuenta, en muchas oportunidades requiere una intervención quirúrgica, que fue el caso de Maluma.

    Luego de la operación, el 'Pretty Boy' compartió algunos vídeos a través de sus historias de Instagram y confirmó que la intervención fue un éxito y que ahora se encuentra en proceso de recuperación.

    "Gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por sus mensajes de aliento. Ha sido un día un poco difícil, con muy poca movilidad, pero estoy muy agradecido y feliz. Dios pone a uno estas pruebas para salir adelante y saldremos muchísimo más fuertes", dijo Maluma.

    "Estoy agradecido con todos por sus mensajes y que tengan una feliz noche. Les iré contando como sigo y gracias nuevamente por tanto apoyo. Los amo. Maluma, baby. No pasa nada, nos reponemos y para adelante, parceros", concluyó.

    A pesar que el proceso de recuperación es bastante lento en este tipo de intervenciones, Maluma retomará sus actividades musicales a fines de febrero con el lanzamiento de un nuevo disco, según confirmaron sus representantes en las redes sociales.

    Etiquetas:
    intervención, ligamentos, rodilla, recuperación, operación, cirugía, Maluma, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik