19:35 GMT +321 Febrero 2019
En directo
    Jennifer Lopez, cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño

    Así ha sido el desafío de Jennifer Lopez en la última década (fotos)

    © Foto: Instagram/Jennifer Lopez
    Sociedad
    URL corto
    0 30

    La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez se ha sumado al reto #10yearchallenge al publicar un increíble collage de fotos que te dejará sin palabras.

    En estas fotos se puede apreciar cómo era JLo en 2008 cuando estaba embarazada y qué figura tenía en 2018. Jennifer Lopez, que actualmente tiene 49 años, acompañó esta publicación con las etiquetas #10yearchallenge y #challengeaccepted. La última puede traducirse como 'desafío aceptado'. 

     

    Al ver estas fotos, la usuaria marjan_ghafouri alabó a la actriz por hacer "un buen trabajo", mientras que annatorres7082 escribió: "Eres una belleza y bella sin importar lo que te pones. Dios te bendiga siempre".

    El #10yearchallenge consiste en compartir dos fotografías de uno mismo sacadas con una década de diferencia. La mayoría de los actores y presentadores de TV participaron en este reto.

    Para saber más: #10yearchallenge: un nuevo reto invita a publicar una foto actual y otra de hace 10 años

    Previamente, Jennifer López reveló en Instagram uno de los secretos para mantener su figura.

    "¡Año nuevo, metas nuevas! Siempre me preguntan cómo mantenerme motivada y enfocada en mis metas… ¡Ropa deportiva nueva siempre me ayuda en eso!", escribió JLo en su cuenta de Instagram.

    Según Jeff Lee, director de operaciones de la Corporación Alex Rodríguez, otro factor que podría "ayudar a mantener motivada a la actriz" es su pareja, Alex Rodríguez, quien es una leyenda del béisbol.

    "Sabemos que ambos son gente extremadamente deportista y muy sana", declaró Jeff Lee en una entrevista al medio de comunicación HollywoodLife.

    También:  Jennifer Lopez deja a todos boquiabiertos con un sugerente atuendo (fotos)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    reto, Instagram, Jennifer López