- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así ha sido el desafío de Jennifer López en la última década (fotos)

© Foto : Instagram/Jennifer LopezJennifer López, cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño
Jennifer López, cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López se ha sumado al reto #10yearchallenge al publicar un increíble collage de fotos que te dejará sin palabras.

En estas fotos se puede apreciar cómo era JLo en 2008 cuando estaba embarazada y qué figura tenía en 2018. Jennifer López, que actualmente tiene 49 años, acompañó esta publicación con las etiquetas #10yearchallenge y #challengeaccepted. La última puede traducirse como 'desafío aceptado'. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Jennifer Lopez (@jlo) 15 Янв 2019 в 1:34 PST

 

Al ver estas fotos, la usuaria marjan_ghafouri alabó a la actriz por hacer "un buen trabajo", mientras que annatorres7082 escribió: "Eres una belleza y bella sin importar lo que te pones. Dios te bendiga siempre".

El #10yearchallenge consiste en compartir dos fotografías de uno mismo sacadas con una década de diferencia. La mayoría de los actores y presentadores de TV participaron en este reto.

Para saber más: #10yearchallenge: un nuevo reto invita a publicar una foto actual y otra de hace 10 años

Previamente, Jennifer López reveló en Instagram uno de los secretos para mantener su figura.

Jennifer López, actriz y cantante estadounidense - Sputnik Mundo
El secreto de Jennifer López para motivarse y tener un espectacular físico (foto)
"¡Año nuevo, metas nuevas! Siempre me preguntan cómo mantenerme motivada y enfocada en mis metas… ¡Ropa deportiva nueva siempre me ayuda en eso!", escribió JLo en su cuenta de Instagram.

Según Jeff Lee, director de operaciones de la Corporación Alex Rodríguez, otro factor que podría "ayudar a mantener motivada a la actriz" es su pareja, Alex Rodríguez, quien es una leyenda del béisbol.

"Sabemos que ambos son gente extremadamente deportista y muy sana", declaró Jeff Lee en una entrevista al medio de comunicación HollywoodLife.

También:  Jennifer López deja a todos boquiabiertos con un sugerente atuendo (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала