En directo
    Participantes del certamen Miss Bumbum Brasil

    El concurso más sexi de Brasil suma una versión mundial (fotos)

    © REUTERS / Paulo Whitaker
    Sociedad
    URL corto
    171

    Miss Bumbum, el concurso que elige anualmente las nalgas más bellas de Brasil, celebrará ahora una versión con representantes de diversos países.

    La primera edición de Miss Bumbum World se llevará a cabo en México el 22 de julio. Según la organización del evento, la decisión de celebrar el certamen en el país norteamericano tiene una razón muy obvia. El periodista y creador del certamen, Cacau Oliver, explica que México fue elegido porque es "uno de los países que más consumen este tipo de material, como fotos, vídeos y documentales del concurso".

    Te puede interesar: Miss BumBum publica fotos desnuda y enloquece a sus fans

    Brasil ya tiene su representante: es Suzy Cortez, ganadora de la edición 2015. La modelo ha sido elegida entre las vencedoras de la competencia a través de una votación en línea.

    Suzy ha logrado alcanzar bastante fama tras vencer el concurso. A menudo, sus provocativas fotos se pueden ver en portadas de periódicos y revistas. La modelo es hincha del FC Barcelona y recientemente decidió mostrar su amor por el crack argentino Lionel Messi a través de un tatuaje.

    Más: Miss BumBum rinde un sensual y permanente homenaje a Messi (fotos exclusivas)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    modelos, concurso, Miss BumBum, México, Brasil