En directo
    Jeff Bezos y su esposa MacKenzie

    El hombre más rico del mundo anuncia su divorcio

    © AFP 2019 / Jim Watson
    Sociedad
    URL corto
    0 73

    El fundador de Amazon, Jeff Bezos, se separa de su esposa MacKenzie Bezos tras 25 años de matrimonio, según informó el propio empresario en su cuenta de Twitter.

    "Tras un periodo de exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y estamos agradecidos por todos y cada uno de los años que hemos estado casados", afirmó Bezos.

    El multimillonario también reveló que "como matrimonio, tuvimos una vida fantástica, y vemos un maravilloso futuro como padres, amigos y compañeros".

    MacKenzie Bezos, de 48 años, es una escritora, más conocida por su novela 'The Testing of Luther Albright'. Ambos estudiaron en la Universidad de Princeton y se conocieron en Nueva York en 1992, cuando Jeff le hizo una entrevista de trabajo. Contrajeron matrimonio un año después. 

    La pareja tiene tres hijos adolescentes y una niña china adoptada.

    Jeff Bezos es el hombre más rico del planeta, con una fortuna de unos 140.000 millones de dólares. Además del gigante electrónico Amazon, Bezos también es propietario del diario The Washington Post, que adquirió en 2013 por 150 millones de dólares.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    divorcio, Amazon, MacKenzie Bezos, Jeff Bezos, EEUU