- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Esta es 'la Kim Kardashian mexicana', observa y compara

© Foto : Instagram/ joselyncanoLa modelo Joselyn Cano
La modelo Joselyn Cano - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las pronunciadas curvas de Joselyn Cano, una modelo estadounidense de ascendencia mexicana, le concedieron el título de 'la Kim Kardashian mexicana'.

Joselyn es una estrella de los medios sociales cuya apariencia voluptuosa le ha ganado los corazones de millones de personas en todo el mundo. Ha trabajado con algunas de las mejores marcas de la industria de la moda y el deporte.

Tiene más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Comenzó su carrera de modelo a los 17 años, directamente al graduarse del colegio.

Se ha hecho varias operaciones estéticas incluyendo una rinoplastia y aumento de senos y ha tomado inyecciones para dar volumen a su trasero. Para mantener su peso corporal y su estado físico, Joselyn se ejercita durante varias horas cada día y mantener una dieta vegetariana estricta.

Joselyn adora las aventuras, planea hacer paracaidismo, probar atracciones peligrosas en parques de diversiones, nadar con orcas y visitar Egipto. Hay tres cosas sin las que Joselyn no puede vivir: maquillaje, bebidas energéticas y su portátil.

Nunca se pierde los programas 'Keeping Up With The Kardashians' y 'Jersey Shore'. Además, adora a Cristiano Ronaldo y puede ver vídeos en YouTube sobre él durante horas.

Es amante de los animales y tiene siete perros que constituyen una parte importante de su vida. En una entrevista, declaró que se siente atraída por hombres inteligentes que cuidan bien de su apariencia y salud.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала