Widgets Magazine
00:24 GMT +312 Noviembre 2019
En directo
    Alfombra roja (imagen ilustrativa)

    La 'chica del agua' se hace viral tras la ceremonia de los Globos de Oro 2019 (fotos)

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    0 192
    Síguenos en

    La reciente edición del concurso cinematográfico y televisivo fue notable no solamente por la entrega de los prestigiosos premios, sino por la participación de una cierta persona. No obstante, no se trata de ningún actor o director destacado, sino de… una promotora de la marca de agua Fiji.

    Una joven que sostiene una bandeja con botellas de agua mineral se convirtió en protagonista inesperada de la alfombra roja de la ceremonia.

    Una vez las fotografías del evento se publicaron en la red, los internautas pudieron observar a diversas celebridades, fotografiadas junto a la misteriosa 'chica del agua' del vestido azul.

    Además: 'Roma' del mexicano Cuarón recibe el Globo de Oro a mejor película extranjera

    La promotora del agua Fiji resultó ser extremadamente fotogénica, así que las fotografías dan le impresión de que la verdadera estrella de la ceremonia era ella, mientras que los demás parecen buscar sacarse fotos a su lado.

    La anónima mujer no tardó en conquistar las redes. Sus fotos se hicieron virales enseguida y causaron una oleada de memes.

    "Fiji es el ganador de la noche", "La 'chica del agua' se robó el show", fueron algunas de las bromas que compartieron los internautas al respecto.

    Fue la propia protagonista la que reveló por fin su identidad. "No es la peor manera de pasar un domingo", escribió la joven al compartir la foto del evento en su Instagram. Así los internautas pudieron saber que se llama Kelleth Cuthbert, que nació en Canadá y que trabaja como modelo.

    Gracias a su inesperada fama, la cantidad de seguidores de Cuthbert en Instagram empezó a crecer drásticamente.

    Te puede interesar: Las otras 'estrellas fugaces' que se hicieron virales

    Etiquetas:
    viral, ceremonia, premio, modelos, agua, cine, Globo de Oro
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik