02:29 GMT +314 Noviembre 2019
En directo
    Logo de McDonald's

    Un hombre ataca a una empleada de McDonald's por una pajilla (vídeo)

    © AP Photo / Gene J. Puskar
    Sociedad
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    En algunas partes de EEUU fue aprobada la ley que prohíbe y limita el uso de pajillas de plástico en establecimientos públicos, pero algunos se lo tomaron verdaderamente mal.

    Así, un cliente de un McDonald's en la ciudad de St. Petersburg atacó a una empleada del establecimiento porque no le dieron una pajilla de plástico con su pedido, ya que tenía que solicitarla explícitamente al hacer el pedido.  

    En las imágenes se puede apreciar como el hombre agarra a la joven y la arrastra hacia él. Sin embargo, a pesar en la gran diferencia de tamaño, la empleada empezó a asestarle un golpe tras otro.

    Según informa el medio Inside Edition, la joven de 20 años practica el boxeo, lo cual explica su confianza y habilidad al usar los puños. En un determinado momento los demás empleados lograron separarlos y el hombre se fue.

    Con ello, a la salida del establecimiento le dio una patada en el estómago a otra empleada que estaba sentada cerca de la puerta, agrega el canal ABC News citando a fuentes policiales.

    Finalmente el hombre fue detenido por las autoridades y se enfrentara a un doble cargo por infligir lesiones.

    Esta no es la primera vez que se graban en vídeo altercados físicos entre los clientes y empleados de los restaurantes de comida rápida McDonald's. Así, en 2018 tres vídeos se hicieron virales por la brutalidad de las peleas que tuvieron lugar en estos establecimientos.  

    Más aquí: McDonald's se hace viral con sus empleados atestando palizas a los clientes (vídeos)    

    Etiquetas:
    vídeo viral, viral, boxeo, altercado, pelea, comida rápida, McDonald's, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik