Widgets Magazine
En directo
    Una villa situada sobre el agua en las Maldivas

    Llamas infernales devoran la 'perla' de las Maldivas (vídeos)

    CC BY 2.0 / Walter Schärer / Water villa
    Sociedad
    URL corto
    0 31

    Un fuerte incendio destruyó un lujoso hotel situado en una isla privada en las Maldivas. Las impactantes imágenes de este incidente han sido publicadas en Twitter.

    El incendio se produjo el 2 de enero en Gili Lankanfushi, un hotel de lujo que se encuentra aislado. Los vídeos con sus edificios envueltos en llamas en seguida empezaron a publicarse en las redes sociales. 

    El establecimiento comunicó en su cuenta de Twitter que la causa del incendio todavía se desconoce y aseguró que próximamente será lanzada una investigación.

    "Ahora podemos confirmar que siete de nuestras villas situadas sobre el agua y uno de nuestros restaurantes fueron destruidos por el incendio de la noche pasada. Afortunadamente nadie resultó herido y todos fueron alojados en hoteles vecinos", reza el comunicado.

    En su página web, Gili Lankanfushi presume de tener un "diseño del estilo auténtico", ha sido construido con "materiales ecológicos" y "se mezcla sin problemas con el destacable paisaje del medio ambiente".

    El año pasado este hotel entró en el ranking de los cinco mejores hoteles del mundo y fue reconocido como el hotel número uno en las Maldivas, según el sitio web TripAdvisor que proporciona reseñas relacionadas con viajes. 

    Te puede interesar: Vídeos impactantes: ardiente rascacielos se derrumba en Sao Paulo

    Etiquetas:
    hotel, incendio, Maldivas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik