América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Así despide el 2018 'la chica del clima' argentina (fotos)

© Foto : Instagram / @lasobrideperezSol Pérez, la chica del clima argentina
Sol Pérez, la chica del clima argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 2018 fue un año muy especial para Sol Pérez, la musa de las redes conocida por ser 'la chica del clima' en Argentina. Desde la ciudad costera de Mar del Plata, donde actúa en una obra de teatro por la temporada estival, publicó unas fotos tras su última función del año.

En los últimos meses, Sol Pérez dio mucho que hablar, ya sea por su escultural figura, por sus elecciones de vestuario o por su consolidación en la televisión argentina. Lo cierto es que la sensual argentina estuvo en los titulares durante todo el año y se transformó en una de las figuras más destacadas de la farándula argentina.

Los meses de verano son el marco temporal para que las estrellas argentinas muestren en Mar del Plata las novedades en las tablas y Pérez no es excepción: ahora se encuentra en la ciudad costera para actuar de 'vedette' en la obra teatral 'Nuevamente Juntos', producida y protagonizada por la comediante Carmen Barbieri.

Sin embargo, el 31 de diciembre suele ser un día en el que las familias o los amigos festejan en casa, en restaurantes o en salones privados, y no hay funciones hasta pasada la fiesta de Año Nuevo. Por eso, Sol Pérez cerró su 2018 en materia teatral este domingo 30, con una foto en la que anunciaba: "Última función de diciembre".

En los últimos días, Sol también se ha dejado ver entrenando en el gimnasio, o andando en patineta, incluso en domingo. Muy probablemente en 2019 se la vea de manera aún más protagónica en la televisión argentina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала