Widgets Magazine
En directo
    Sol Pérez, la chica del clima argentina

    Así despide el 2018 'la chica del clima' argentina (fotos)

    © Foto: Instagram / @lasobrideperez
    Sociedad
    URL corto
    190

    El 2018 fue un año muy especial para Sol Pérez, la musa de las redes conocida por ser 'la chica del clima' en Argentina. Desde la ciudad costera de Mar del Plata, donde actúa en una obra de teatro por la temporada estival, publicó unas fotos tras su última función del año.

    En los últimos meses, Sol Pérez dio mucho que hablar, ya sea por su escultural figura, por sus elecciones de vestuario o por su consolidación en la televisión argentina. Lo cierto es que la sensual argentina estuvo en los titulares durante todo el año y se transformó en una de las figuras más destacadas de la farándula argentina.

    Los meses de verano son el marco temporal para que las estrellas argentinas muestren en Mar del Plata las novedades en las tablas y Pérez no es excepción: ahora se encuentra en la ciudad costera para actuar de 'vedette' en la obra teatral 'Nuevamente Juntos', producida y protagonizada por la comediante Carmen Barbieri.

    Sin embargo, el 31 de diciembre suele ser un día en el que las familias o los amigos festejan en casa, en restaurantes o en salones privados, y no hay funciones hasta pasada la fiesta de Año Nuevo. Por eso, Sol Pérez cerró su 2018 en materia teatral este domingo 30, con una foto en la que anunciaba: "Última función de diciembre".

    En los últimos días, Sol también se ha dejado ver entrenando en el gimnasio, o andando en patineta, incluso en domingo. Muy probablemente en 2019 se la vea de manera aún más protagónica en la televisión argentina.

    Etiquetas:
    conductor, modelos, teatro, televisión, actriz, Sol Pérez, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik