Widgets Magazine
En directo
    Porsche 911

    Estos son los mejores autos del 2018, según el expresentador de Top Gear (fotos)

    CC BY 2.0 / Antti / Porsche 911
    Sociedad
    URL corto
    0 64

    El expresentador de Top Gear, Jeremy Clarkson, que ahora encabeza el programa The Grand Tour, ha compuesto su ranking con los vehículos que manejó a lo largo del año 2018.

    Tres decenas de automóviles participaron en la competencia. El medio Sunday Times reveló cuáles fueron los cinco mejores.

    El Lamborghini Huracán Performante ocupó el primer lugar. Este modelo cuenta con un poderoso motor de 5.2 litros y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos.

    Otro vehículo deportivo, el Porsche 911 GT2 RS, se ubicó en el segundo puesto del ranking. Solo se produjeron 200 unidades de este modelo. Tiene un motor de seis cilindros bóxer de 3,8 litros de 700 caballos de potencia.

    El tercer puesto fue para el sedán deportivo alemán Alpina B5. Este vehículo emplea como base al BMW E60. Se fabricó en serie limitada y fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra.

    El vehículo deportivo Aston Martin Vantage ocupó el penúltimo puesto. Está dotado de chasis de aluminio, metal y magnesio. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 290 km/h.

    El Bentley Continental GT logró meterse en el último lugar del 'top 5'. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, tiene una velocidad máxima de 326 km/h y consume 16,6 L/100 km.

    Además: Dos autos rusos, entre las mejores limusinas de la historia (fotos)

    Etiquetas:
    ránking, automóviles, Bentley, Lamborghini, Porsche, Jeremy Clarkson
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik