Widgets Magazine
En directo
    Una sala de cine, imagen referencial

    Estas fueron las películas más buscadas en Google en 2018

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    0 0 0

    Superhéroes, films sobre míticos cantantes fallecidos, cine de fantasía y mucho más. Sputnik te cuenta en qué películas se interesó el mundo durante este año que está a punto de finalizar.

    La conclusión es que los superhéroes son de interés mundial. Una de las películas más taquilleras de 2018 fue la más buscada en Google en 2018: la película de superhéroes Black Panther (Pantera Negra).

    Le siguen tres películas con personajes de superhéroes: Deadpool 2, Venom y Avengers: Infinity War. Las cuatro películas son de Marvel.

    En el quinto lugar está la película que trata sobre la vida del mítico Freddie Mercury, líder de Queen, que falleció en 1991 por Sida. La película se titula Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek.

    Le sigue A Star Is Born, una película sobre un cantante de música country con problemas de alcoholismo.

    Después de estas dos películas con personajes humanos, lo más buscado en Google evidencia que definitivamente el interés general está en los personajes de superhéroes: el puesto número siete lo ocupa Los Increíbles 2.

    Más: 'Roma' y 'Pájaros de Verano' figuran en preselección de Oscar a mejor película extranjera

    En el octavo lugar de búsquedas está The Nun, que trata sobre la investigación que realizan un sacerdote y una novicia sobre el suicidio de una monja en una abadía rumana. Lo que ambos encuentran allá es un secreto perverso que les enfrentará cara a cara con el mal en su esencia más pura.

    A Quiet Place es el noveno film más buscado, una película de suspenso que se sitúa en el año 2020, cuando unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.

    Por último, en el décimo lugar está Jurassic World: Fallen Kingdom, la quinta entrega de la franquicia Jurassic World.

    Etiquetas:
    superhéroes, 2018, búsqueda, películas, Google
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik