Widgets Magazine
En directo
    La marca Google

    Estos fueron los personajes más buscados en Google en 2018

    © AP Photo / Jens Meyer
    Sociedad
    URL corto
    130

    En la lista aparecen la duquesa de Sussex, cantantes, actores y actrices estadounidenses, el presidente de Brasil. Sputnik te cuenta qué personajes fueron los más buscados en Google en 2018 en el mundo y en Latinoamérica.

    En 2018 la curiosidad a nivel mundial lleva nombre de mujer. La mayor cantidad de consultas que Google recibió sobre personas famosas fueron sobre Meghan Markle, la duquesa de Sussex, exactriz estadounidense y esposa del príncipe Enrique.   

    La segunda persona más buscada fue Demi Lovato, la actriz y cantante estadounidense que durante el año tuvo altibajos por el trastorno de personalidad que sufre, y el consumo abusivo de drogas.

    En el tercer puesto está el actor Sylvester Stallone, que encarnó los personajes de de Rambo y Rocky Balboa, y que fue acusado de acoso sexual.

    Le sigue Logan Paul, vlogger, actor estadounidense que tenía un canal de YouTube con más de 15 millones de suscriptores y en enero de 2018 se hizo famoso a nivel mundial por un desafortunado vídeo en el que mostraba a un hombre ahorcado de un árbol en el bosque japonés de Aokigahara, conocido como el "bosque de los suicidios". Hoy cuenta con casi 19 millones de seguidores.

    ¿Quieres ser youtuber? Estas son las herramientas que necesitas

    En vísperas del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el 22 de noviembre, las mujeres chilenas salieron a las calles de Santiago en una marcha para condenar el sexismo que aún existe en la sociedad.
    © AP Photo / Esteban Felix
    El quinto lugar lo ocupa Khloé Kardashian, socialité y empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense, hermana de Kim Kardashian; ambas famosas por sus extravagantes gastos y fiestas entre las celebridades.

    Jair Bolsonaro, el exmilitar y ultraderechista brasileño presidente del país, está en el puesto número seis de los más buscados en Google.

    En México

    La persona más buscada en México fue el mítico Freddie Mercury, cantante de Queen, que falleció en 1991 por Sida, y que este año volvió a estar en el comentario de todos por el estreno de la película Bohemian Rhapsody, sobre su vida, protagonizada por Rami Malek.

    Los mexicanos buscaron en Google a su presidente, Andrés Manuel López Obrador, que ocupa el puesto número dos. AMLO, como se lo conoce popularmente, es el primer presidente de izquierda de la historia reciente de México.

    El tercer lugar lo ocupa una mujer: Mariana Yazbek, el "primer amor" de Luis Miguel, el cantante mexicano.

    El cuarto lugar lo ocupa Lovato, el quinto Markle, el sexto Stallone.

    En Colombia

    El personaje más buscado en el país del café fue Stan Lee, que murió en noviembre de 2018. Fue un reconocido escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine.

    En segundo lugar también está una persona que falleció recientemente: el sueco Avicii, dj y productor musical que se suicidó en abril.

    El jugador de fútbol Yerry Fernando Mina González, colombiano, juega como defensa central y su equipo actual es el Everton FC de la Premier League de Inglaterra. Él fue la tercera persona más buscada en Google.

    Le sigue Stephen Hawking, el físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico que falleció en marzo de 2018.

    Superhumanos y vida extraterrestre: ¿se harán realidad las predicciones de Stephen Hawking?

    En quinto lugar está Mercury, y en el sexto Mark Geiger, árbitro de fútbol estadounidense que tiene una larga lista de escándalos e incluso había sido suspendido durante seis meses por una cuestionable actuación en un partido de la Copa de Oro 2015 entre Panamá y México y en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, entre Nigeria y Francia.

    Etiquetas:
    2018, búsqueda, Google, Demi Lovato, Meghan Markle, Kim Kardashian, Khloé Kardashian
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik