Widgets Magazine
01:41 GMT +323 Septiembre 2019
En directo
    Mi lucha (Mein Kampf) de Adolf Hitler

    Llaman a su hijo Adolf Hitler y son condenados por algo ¡aún peor!

    © Flickr/ Michael Dawes
    Sociedad
    URL corto
    1141
    Síguenos en

    La joven pareja británica de Adam Thomas y Claudia Patatas decidió llamar a su hijo recién nacido Adolf Hitler Thomas Patatas. Aunque el hecho parecía grave, los jóvenes fueron condenados a seis y cinco años de prisión por algo mucho peor.

    Según trascendió en los medios, la pareja pertenecía al grupo neonazi Acción Nacional, prohibido en Reino Unido desde 2016 por celebrar el asesinato de la diputada laborista Jo Cox.

    En noviembre, la pareja de 22 años (Thomas) y 38 años (Patatas) había reconocido pertenecer al grupo neonazi, así también lo hizo un tercer compañero de la organización, Daniel Bogunovic, de 27 años.

    El fiscal encargado del caso, confirmó que los jóvenes formaban parte de este grupo que promueve "un tipo específico de terrorismo" basado "en la creencia fanática y tribal de la supremacía blanca".

    ​Cuando las fuerzas de seguridad registraron el departamento de la pareja, se toparon con  una gran cantidad de material pro-neonazi y fotografías de Thomas con un atuendo propio del Ku Klux Klan mientras sostenía al bebé.

    El joven intentó explicar sin éxito que se trataba de una farsa y el tribunal de Birmingham lo condenó a junto a su amigo Bogunovic a seis años de cárcel. La madre del bebé recibió una pena de un año menos en prisión.

    Te podría interesar: ¿Hitler era homosexual? EEUU dice que sí

    Etiquetas:
    nombre, parejas, neonazismo, condena, justicia, Adolf Hitler, Europa, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik