¿Un milagro navideño? En Hong Kong el dinero sí cae del cielo (vídeos)

CC0 / Pixabay / Una calle en Hong Kong
Una calle en Hong Kong - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una lluvia de dólares hongkoneses cayó inesperadamente desde el cielo en uno de los barrios pobres de la ciudad. El vídeo de este enigmático incidente ha sido publicado en YouTube.

Al ver cómo los billetes estaban cayendo del cielo en el distrito de Sham Shui Po, los transeúntes empezaron a saltar para atrapar el dinero. Algunos incluso se subieron en los techos cercanos para capturar la mayor cantidad de billetes posible. 

Los policías que llegaron al lugar del incidente para prevenir los desórdenes, lograron recolectar billetes por un valor total de 5.000 dólares hongkoneses (unos 639 dólares estadounidenses), informa el periódico chino South China Morning Post.

Antes de esta curiosa 'precipitación' un usuario de Facebook publicó la transmisión de un vídeo en el que se ve a un hombre vestido con una sudadera negra anunciando que un importante evento estaba a punto de producirse en el lugar. 

"¿Alguien aquí cree que el dinero puede caer desde el cielo?", preguntó el hombre antes de que los billetes empezaran a caer desde un edificio aledaño. 

Según la descripción de este vídeo, el benefactor fue un "superhéroe " que "estaba robando a los ricos para ayudar a los pobres".

Más tarde se determinó que el hombre es en realidad Wong Ching-kit, un joven chino de 24 años y propietario de  Epoch Cryptocurrency, la página de Facebook que promueve varias criptomonedas. En internet es ampliamente conocido como el ‘El joven maestro de la moneda'.

Te puede interesar: Los 6 trucos psicológicos para hacer dinero

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала