América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Hackean la cuenta de Facebook de Luis Miguel con ¡memes!

© AP Photo / Eduardo VerdugoLuis Miguel, el Sol de México
Luis Miguel, el Sol de México - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un usuario identificado como Rogeer Meza Martínez fue el hacker que tomó posesión durante más de dos horas de la cuenta de Facebook de Luis Miguel. La noticia se hizo viral en las redes, así como los memes que el intruso publicó en la biografía del cantante.

Y la lluvia no se detiene. Luego de las críticas que recibió en sus últimos conciertos, el "Sol de México" vivió por más de dos horas el hackeo de su cuenta oficial en Facebook.

Aracely Arámbula, cantante mexicana - Sputnik Mundo
Una controvertida foto de la ex de Luis Miguel indigna a sus fans
Durante este tiempo el hacker se encargó de cambiar la foto de perfil de Luis Miguel hasta en tres oportunidades. La última vez, colocó una foto del cantante con el mensaje: "Esta persona ya es soldado de Cristo".

Entre otras publicaciones, el hacker se encargó de colocar mensajes como que la gira de Luis Miguel, "México por Siempre", fue tan solo una artimaña política y algunos irónicos memes protagonizados por Luisito Rey, Roberto Palazuelos, entre otros.

​Los fans se percataron del hackeo y comenzaron a interactuar con Meza Martínez, quien también respondía a los comentarios. "Si hackeaste la cuenta de LuisMi, te pedimos que hagas lo mismo con las de Maluma, Ozuna, Bad Bunny, etc", solicitaron algunos seguidores.

Te podría interesar: La terrible enfermedad que podría terminar con la carrera de Luis Miguel

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала