América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Las redes sociales se indignan una vez más con Maluma (foto, vídeos)

© Foto : Instagram/@malumaEl cantante colombiano Maluma
El cantante colombiano Maluma - Sputnik Mundo
Síguenos en
Maluma ha sido el blanco de críticas debido a su cambio de look estrambótico o por la polémica que han suscitado algunas de sus canciones, pero esta vez una foto en su Instagram con un animalito ha suscitado las críticas de los usuarios. Te contamos por qué.

Las redes suelen ser despiadadas con el colombiano Juan Luis Londoño: desde acusaciones por violencia machista hasta risas por su pelo, el cantante mejor conocido como Maluma suele dar comidilla a sus críticos.

Esta vez, una imagen inocente suscitó la ira de varios: abrazado a un pequeño cachorro de león, el joven músico escribió el pie de foto "anti-social" (lo mismo que aparece en su gorra) y un simpático emoji de un felino. A partir de entonces, no cesaron de llover los golpes: esta vez por no respetar el hábitat natural de los animales.

"Me pregunto cuál es el mensaje que @maluma quiere transmitir con esta foto. Pues no se ustedes, pero yo pienso que los animales deben estar en su hábitat", dijo la usuaria @kikiespana.

Maluma gana el Grammy latino a Mejor Álbum Vocal Pop 2018 - Sputnik Mundo
Maluma anuncia su retiro de la música y luego se arrepiente
"Yo se que su intelecto es limitado (lo digo por las letras de las canciones que interpreta), pero si debería escribir algo más inteligente en el pie de foto para que la gente no crea que está apoyando o promoviendo el tráfico de animales en peligro de extinción", le dijo la usuaria @sony_negrita19.

Así, muchos comentarios se hicieron eco, criticando el abrazo con el gran felino. Otros, sin embargo, defendieron al colombiano.

"Lo que compra el dinero. Para eso es, disfruta que la vida es una sola", opinó el usuario @jesusdavidcaceresgutierrez.

Más información: El nuevo look de Maluma provoca un tsunami de bromas en la red

"Están en un sitio donde los cuidan, porque aún existen monstruos que quieren cazarlos por diversión", adujo la instagrammer @carolinasalazarpoveda.

¿Qué hay atrás de la foto? En concreto, buenas intenciones del cantante, que fue a visitar un refugio para felinos. Se trata de The Black Jaguar-White Tiger Foundation, que agradeció la visita de Maluma. Al parecer, el colombiano hasta interpretó el Feliz Cumpleaños para un león.

En honor a la estrella del pop, al parecer un cachorro de león fue bautizado 'Maluma Baby' hace varios meses. El felino fue rescatado con la ayuda del cantante, según dijo el responsable del santuario.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Crees que la imagen de Maluma con el cachorro de león es tierna o te causa rechazo? ¡Comparte tu opinión con nosotros en nuestra sección de comentarios!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала