En directo
    La actriz Angelina Jolie (archivo)

    Angelina Jolie revela un detalle escandaloso sobre Brad Pitt

    © AP Photo / Dima Gavrysh
    Sociedad
    URL corto
    1162

    La separación entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt arrojó luz sobre un detalle poco agradable de la relación intrafamiliar. De acuerdo con algunos medios, Jolie reveló que Pitt nunca quiso adoptar a uno de sus hijos.

    La pareja tiene seis hijos: tres biológicos y tres adoptados. Las opiniones acerca de la crianza de los niños llegaron a ser uno de los mayores obstáculos para su relación.

    Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen de archivo
    © AP Photo / Invision/Evan Agostini
    Según fuentes citadas por Us Weekly, Pitt no se lleva bien con sus hijos Maddox y Pax, de 17 y 15 años respectivamente, y "aceptó que a lo mejor nunca podrá reparar su relación". Ambos siempre han estado al lado de su madre.

    Es Pax el que acaba de convertirse en el protagonista de los recientes rumores. Los medios afirman que Jolie acusó a Pitt de no haberlo querido adoptar jamás.

    Además: La rara obsesión de Brad Pitt acapara la atención de los internautas (fotos)

    A finales de noviembre, los abogados de la pareja informaron que finalmente habían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos: Maddox, de 17; Pax, de 15; Zahara, de 13; Shiloh, de 12 y las mellizas de 10 años Vivienne y Knox.

    Jolie pretendía quedarse con la custodia total, pero al final decidieron compartir la tenencia para evitar que los niños fuesen arrastrados a un juicio innecesario.

    La pareja había estado unida alrededor de diez años antes de casarse en agosto de 2014. Angelina pidió el divorcio en septiembre de 2016, alegando diferencias irreconciliables con Pitt.

    Te puede interesar: ¿Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo? (foto)

    Etiquetas:
    divorcio, relaciones, hijos, Brad Pitt, Angelina Jolie
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik