- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Pokémon GO sube de nivel y te deja retar a tus amigos (fotos, vídeo)

© Foto : PokémonGoAppUn combate en Pokémon Go
Un combate en Pokémon Go - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los entrenadores Pokémon más experimentados podrán ahora retar en directo a un combate a sus amigos usando su equipo Pokémon. La nueva actualización de la popular aplicación Pokémon GO sube así de nivel y promete más diversión.

Solo estará disponible para aquellos jugadores que hayan alcanzado cierto nivel en el mundo Pokémon y se podrá utilizar en las batallas no más de tres Pokémon. Una vez el combate ha finalizado, los dos entrenadores reciben recompensas, como dinero y objetos valiosos. Algunos de ellos incluso permitirán evolucionar a sus compañeros de viaje.

Los Pokémon que se enfrenten a los del adversario podrán utilizar dos ataques: el Ataque Rápido y el Placaje. También podrán utilizar Polvoestelar y caramelos, dos objetos con los que se potencian las características de los Pokémon. Si se utilizan justo antes de un combate, el Pokémon que los reciba contará con un Ataque Rápido especial.

Para que los dos entrenadores tengan las mismas opciones de ganar, solo será posible retar a aquellos cuyos equipos estén más o menos al mismo nivel que los propios. Deberán para ello haber completado las mismas ligas.

Aquellos que se tomen en serio estos combates Pokémon podrán entrenar a su equipo con la ayuda de personajes como Candela, Blanche y Spark: los líderes del equipo Valor, Sabiduría e Instinto, ya presentes en anteriores versiones del juego.

Tema relacionado: El lado oscuro de Pokemon Go: 3,5 años de libertad condicional por 'cazar' en una iglesia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала