La esposa del 'Chapo' Guzmán condiciona a Kate del Castillo el permiso para la película sobre su marido

© AFP 2023 / Hector RetamalEmma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Chapo Guzmán
Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Chapo Guzmán - Sputnik Mundo
Síguenos en
Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, comentó en una entrevista con Telemundo 51 que todo lo que se refiera a la imagen del narcotraficante mexicano lo controla ella. Según la mujer, es necesario pedirle permiso para hacer una serie o película sobre 'el Chapo'.

La esposa del líder del cártel de Sinaloa hizo estas declaraciones respecto a la intención de la actriz Kate del Castillo de filmar una película sobre la vida de Joaquín Guzmán.

"No sé si ella vaya a hacer la película. Ya se tendrá que poner en contacto conmigo porque todo lo que tenga que ver con la vida de Joaquín lo tiene que ver conmigo", afirmó Emma Coronel.

DVD de la serie La Reina del Sur - Sputnik Mundo
América Latina
Kate del Castillo cree que el 'Chapo' quizá se enamoró de ella en México
La mujer añadió que el permiso se lo debe pedir cualquiera "que quiera hacer algo en relación de su vida o lo que tenga que ver con él".

Kate del Castillo todavía no ha reaccionado a las palabras de Emma Coronel pero anteriormente aseguró que era la única que tenía los derechos para grabar la historia de Guzmán. Los derechos se los habría cedido el propio narcotraficante durante un encuentro hace unos años.

© AFP 2023 / Pierre-Philippe MarcouKate del Castillo, actriz mexicana
Kate del Castillo, actriz mexicana - Sputnik Mundo
Kate del Castillo, actriz mexicana

En 2015, Kate del Castillo y el actor Sean Penn se reunieron con Guzmán con el fin de plantearle la posibilidad de filmar una película sobre su vida. Tras el encuentro, 'el Chapo' le cedió a Kate los derechos de su imagen e historia para cualquier producto futuro, afirman los medios locales.

Tema relacionado: Sean Penn quiere impedir transmisión de serie de Kate del Castillo con El Chapo en México

Guzmán, de 61 años, está acusado de traficar drogas hacia EEUU y de conspirar para asesinar a sus rivales mientras lideraba el cartel de Sinaloa. Si es condenado podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала