La participante islandesa de Miss Universo es… ¿rusa? (fotos)

© Sputnik / Evgenya NovozheninaParticipantes de un concurso de belleza (imagen referencial)
Participantes de un concurso de belleza (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La etapa final del concurso Miss Universo 2018 se celebrará el 17 de diciembre en Tailandia. La joven de 18 años Yulia Poliachíjina, originaria de la república rusa de Chuvashia, representará a Rusia durante el prestigioso certamen. Curiosamente, no será la única rusa en participar.

La representante de Islandia en el concurso de belleza Miss Universo se llama Katrín Lea Elenudóttir y tiene 19 años. La candidatura no parece nada inusual, salvo por el detalle de que nació en la ciudad de Omsk y que su nombre original es Ekaterina Skorobogátova.

Sus padres se separaron cuando ella era tan pequeña que incluso no tiene recuerdos de su papá. Años más tarde, la madre de Ekaterina estuvo de vacaciones en España y conoció a un hombre islandés. Comenzaron una relación, así que la mujer se mudó a Islandia y llevó a su hija allí.

También: La impactante belleza que representará a Rusia en Miss Universo 2018

Actualmente, la joven lleva 10 años en el país, es estudiante y habla con soltura tanto ruso como islandés.

Los conocidos de la participante de Miss Universo afirman que Katrín se entusiasma por las actividades sociales y el trabajo voluntario. En concreto, ayuda a los niños que llegan a Islandia desde otros países y necesitan adaptarse.

"Ella representa un ejemplo de la juventud moderna de Islandia", contó al medio KP la directora del centro cultural ruso en Reikiavik, Anna Nerman.

Curiosamente, la joven también se ajusta a los patrones locales de belleza y parece una verdadera islandesa.

Otra participante que tiene vínculos con Rusia es Alina Voronkova, la vencedora de la edición 2018 del certamen Miss Finlandia. A diferencia de Skorobogátova, esta joven nació y pasó su infancia en Finlandia, pero su padre es ruso.

Más aquí: ¿Es rusa Miss Finlandia 2018?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала