Los mejores 'looks' de las primeras damas en Villa Ocampo, en imágenes

© REUTERS / Pilar OlivaresJuliana Awada y Melania Trump
Juliana Awada y Melania Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
La mansión Villa Ocampo, ubicada en el partido de San Isidro de la capital argentina, fue el escenario de la reunión de las primeras damas de los países miembros del G20.

Durante el encuentro, las cónyuges de los líderes del G20 lucieron atuendos elegantes y deslumbrantes.

En cuanto a la anfitriona del almuerzo, Juliana Awada, eligió un vestido 'off white' de corte irregular y un par de sandalias plateadas.

© REUTERS / Pilar OlivaresLas primeras damas de los países miembros del G20
Las primeras damas de los países miembros del G20 - Sputnik Mundo
Las primeras damas de los países miembros del G20

Según declaró al periódico argentino Clarín la experta en estilo y directora de Plushlamour, Yamila Pica, "estuvo divina, eso no lo podemos discutir. Al ser tan estilizada, ese vestido le quedaba muy bien y los detalles de tendencia, como la falda irregular y el corte en la cintura, estuvieron bien elegidos". 

Al mismo tiempo, "me hubiese gustado un poco de color. Seguramente optó por ese tono por su papel como organizadora. También me hubiese agradado un peinado semirecogido, como suele usar en ocasiones formales", admitió.

La homóloga estadounidense de Awada, Melania Trump, también se convirtió en el centro de atención gracias a su impecable sentido de la moda. Ese día, lució un vestido floreado con falda plisada, una franja verde y unos tacones de aguja verde esmeralda.

© REUTERS / Pilar OlivaresMelania Trump, primera dama estadounidense
Melania Trump, primera dama estadounidense - Sputnik Mundo
Melania Trump, primera dama estadounidense

"Llevó un modelo llamativo, que no genera una recarga visual y que es muy adecuado a su figura", subrayó otra experta, Laura Malpeli de Jordaan.

La primera dama canadiense, Sophie Grégoire, también apostó por un vestido floreado, además de unos stilettos de gamuza.

"Fue una opción muy adecuada para el mediodía y el lugar", señaló Malpeli.

En cuanto a la primera dama francesa y también ícono de la moda en su país, Brigitte Macron, eligió un vestido tipo 'Jackie' a la rodilla con cuello cerrado y mangas cortas. Completó la imagen con brazaletes de oro.

Por su parte, la esposa del líder chino, Peng Liyuan, lució una vestimenta tradicional, llamada 'quipao'. Lo acompañó con un broche de brillantes en forma de flor.

"Creo que se mostró fiel a su estilo y eso es para remarcar y aplaudir", afirmó la experta argentina.

Fotos: Las primeras damas más influyentes de la historia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала