06:01 GMT +314 Diciembre 2018
En directo
    Sol Pérez, la chica del clima argentina

    'La chica del clima' argentina causa polémica con un atrevido vestido en una gala (vídeo)

    © Foto: instagram/ @lasobrideperez
    Sociedad
    URL corto
    5179

    Una vez más Sol Pérez, la sexy chica del clima en Argentina, vuelve a estar en el centro de la polémica, en esta ocasión por su atrevido look en la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Radio 2018, uno de los eventos de comunicación más importantes de Argentina.

    La conductora deslumbró a todos los presentes con un vestido bordado de piedras rosas, cuya falda en tajo dejó poco a la imaginación. Medios locales iniciaron la polémica sobre si la joven podría llevar o no ropa interior, lo cual quedó como la gran incógnita de la noche.

    La diseñadora Paz Cornú, que estuvo a cargo del look de Pérez esa noche, declaró en la televisión nacional que, efectivamente, la chica del clima "no tenía bombacha" solo llevaba "un body bien chiquito".

    "Fue un body que necesitaba sostener el vestido, que no tenía espalda. No necesitaba ponerse una bombacha porque se marca mucho y es un color nude", explicó Cornú.

    También fueron polémicas las sandalias que eligió Pérez para acompañar el vestido, un par de tacos con pulsera de plástico transparente, bien altos y con mucho brillo.

    Al evento, que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, asistieron importantes comunicadores de los medios argentinos aunque, sin dudas, la chica del clima dio mucho de qué hablar.

    Te podría interesar: "La chica del clima" argentina sorprende con su cambio radical de imagen (foto)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    desnudo, polémica, vestido, Sol Pérez, la chica del clima, Argentina, América Latina