10:27 GMT +319 Diciembre 2018
En directo
    Valerie Domínguez, prima de la colombiana Shakira

    Así es la despampanante prima de Shakira que no conocías (fotos)

    © Foto: instagram/@valeriedomi
    Sociedad
    URL corto
    4160

    La modelo colombiana Valerie Domínguez, prima de Shakira, ha dejado claro con sus últimas fotos en Instagram que la belleza es algo que viene de familia.

    Domínguez, de 37 años, quien además es una exreina de belleza y actriz de Colombia, ha sorprendido a sus seguidores con unas sensuales fotos en las que deja poco a la imaginación y en la que también muestra el gran parecido que tiene con su prima.

    La joven reveló en una ocasión que su parentesco con la Reina del pop latino viene por parte de padre, ya que el suyo es sobrino del de Shakira, según publicó El Comercio.

    Esta barranquillera de ascendencia libanesa y siria,  publicó al pie de una de sus fotos desnuda: "Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana ser. Bebe", citando una frase de la cantautora española Bebe.

    En 2006, Domínguez quedó entre las diez finalistas del concurso Miss Universo y también ha destacado por su actuación en distintas producciones televisivas como "Los caballeros las prefieren brutas", "Mujeres asesinas" y "Un sueño llamado salsa", entre otras.
    La prima de Shakira tiene en Instagram más de 690 mil seguidores y aunque no es tan popular la autora de "Pies descalzos", su belleza tiene el sello familiar.

    Además: La voz de Shakira está fuera de peligro (vídeo, fotos)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    parentesco, prima, belleza natural, fotos, fotos íntimas, familia, belleza, Valerie Domínguez, Shakira, Colombia, América Latina