Una Miss Moscú se casa con el rey de Malasia (fotos)

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaOksana Voevodina, vencedora de la edición de 2015 del concurso Miss Moscú
Oksana Voevodina, vencedora de la edición de 2015 del concurso Miss Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
La rusa Oksana Voevodina, vencedora de la edición de 2015 del concurso Miss Moscú, se casó con el sultán Mohamed V de Kelantan.

Según el portal Islam News, el sultán Mohamed V de Kelantan, se casó con la exseñorita Moscú el pasado 22 de noviembre. La boda real, que incorporó tradiciones malayas y rusas, se celebró en la sala de conciertos Barvija, en las afueras de la capital rusa.

Actualmente, el sultán está de vacaciones. Las mismas durarán hasta el 31 de diciembre, señala el portal malayo Says.

Oksana Voevodina se graduó en la Universidad Rusa de Economía Plekhanov y cuando ganó el título de Miss Moscú en 2015, tenía 22 años. Mohamed V de Kelantan, por su parte, llegó al trono de Malasia el 13 de diciembre de 2016 y tiene actualmente 49 años.

En las redes sociales se compartieron fotos de la boda real. El matrimonio del rey fue algo inesperado para los malayos. Sin embargo, muchos ciudadanos del país han enviado sus felicitaciones a los recién casados a través de las redes sociales.

El Gobierno de Malasia todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre el enlace matrimonial de su rey.

Te puede interesar: Conoce a Daria Kartyshova, la rusa que representará al país en Miss Tierra 2018

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала