05:20 GMT +311 Diciembre 2018
En directo
    Una chica pin-up

    El calendario 'pin-up' ruso subido de tono para 2019 (imágenes)

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    0 120

    Andréi Tarúsov es un artista ruso conocido por sus sugerentes ilustraciones basadas en el estilo 'pin-up', o chicas posando de manera sugerente. Tarúsov quiere ahora sacar un calendario en honor a Rusia para 2019 y quiere que esté subido de tono.

    Tarúsov ha denominado su trabajo 'russo-futurism', o futurismo ruso. En él muestra a chicas rusas de estética 'pin-up' representando cada uno de los meses del año e imaginándose, dice, "la Rusia del futuro".

    Por ahora es solo un proyecto que, como explica en la página web de micromecenazgo Planeta.ru, necesita financiamiento.

    "Me imagino una Rusia en la que no haya agresiones o intolerancia hacia personas distintas, donde los valores más importantes sean el amor, el respeto mutuo, el entendimiento y la libertad, donde no haya corrupción ni basura y donde el dinero se destine a la educación y al arte, y no a la guerra", explica el artista al describir el calendario.

    En la imagen de mayo, por ejemplo, aparece una sugerente chica recogiendo un paquete de la agencia estatal de correos rusa, Pochta Rossii, que llega a bordo de un dron.

    Para junio, el artista ha pensado en una sensual chica que bebe té de un samovar mientras carga su portátil. Detrás de ella se divisa el distrito financiero de Moscú y, en el aire, un dirigible.

    Esto te puede interesar: un calendario sensual de mujeres semidesnudas y… ¿peces?

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    dibujo, calendario, Rusia