12:49 GMT +312 Diciembre 2018
En directo
    Emily Ratajkowski, modelo y actriz estadounidense

    ¿Qué hay detrás de las sensuales fotos de Emily Ratajkowski? La modelo responde

    © Foto: Instagram/Emily Ratajkowski
    Sociedad
    URL corto
    174

    Emily Ratajkowski fue galardonada con el premio Mujer Internacional del Año por la revista estadounidense GQ durante una ceremonia que se celebró en Sídney (Australia).

    Al recibir el premio, la modelo se ganó al público con su discurso de agradecimiento.

    "Pienso que la 'Mujer del Año' es un título bastante loco. Lo que yo creo que es importante en 2018, tanto para los hombres como para las mujeres, es desafiar los estereotipos, ser [una persona] multifacética. Se trata de ponerte un bikini de cuerda en la playa para protestar", dijo la modelo, citada por el periódico británico Daily Mail.

    Hace poco, Ratajkowski presentó un nuevo bikini de su propia marca, Inamorata Swim. Lo foto de la modelo en este bikini ha sido publicada en su cuenta de Instagram.

    Según Fox News, la modelo fue arrestada en octubre junto a la cómica Amy Schumer durante una protesta que se celebró en Washington contra la nominación de Brett Kavanaugh como magistrado del Tribunal Supremo de EEUU. 

    "Hoy fui arrestada por protestar contra la nominación de Brett Kavanaugh, un hombre que fue acusado por múltiples mujeres de cometer delitos sexuales. Un hombre que causó daño a las mujeres no puede ser colocado en puestos de poder", escribió la modelo en su cuenta en Twitter.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    premio, bikini, mujeres, Emily Ratajkowski